jueves, 24 de septiembre de 2009

EL INICIO DE UNA AVENTURA

Estoy sentado en un banco de la Avenida de Torrent, desde aquí veo pasar la gente con sus problemas y con sus alegrías, desde hoy he decidido sentarme en él y contar lo que pasa en mi pueblo, en mi cabeza, en mi corazón y hasta en mis piernas.

Quizás no pueda venir todos los días a este banco a contar cosas pero se que siempre está dispuesto para que yo me siente.

Este banco no es propiedad del Ayuntamiento, por lo que solo yo seré el responsable de su cuidado y me esmerare para que ni unos ni otros quieran apropiarse de mi banco.

No está ni en el ficus ni en el Vedat solo sé que está en Torrent y desde, él, comienzo esta aventura que no sé donde acabara y que derroteros tomara solamente sé que yo hablare desde mi banco de la Avenida…..

Bienvenido, pasa y siéntate pero no te quedes para siempre.

Algo que ver o escuchar: http://www.zappinternet.com/video/YaHqMapFib/

1 comentario:

  1. Gelan, enhorabuena por lanzarte a esto de ser bloguer y tener un espacio abierto en la red. Mucha suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar