lunes, 5 de octubre de 2009

Habemus nombre.

La fumata blanca salió desde el último piso del Ayuntamiento para anunciar que tenemos nuevo nombre de la Avenida (no sabemos si el humo era del puro de algunos para celebrar el cambio, o de el quemazo de otros por no poder evitarlo).

La verdad es que el cambio de nombre no estaba entre las prioridades de mi vida y creo que Obama tampoco le ha prestado mucha atención, ya que antes del cambio para todo el mundo era la Avenida a secas, (creo que había gente que no sabía que era la Avenida del País Valenciano).

Cuántas veces hemos oído “Quedamos en el ficus de la Avenida”, “ Al final de la Avenida” hasta mi blog se llama “En un banco de la Avenida”… por todo ello el cambio a mi plin, pero sí que veo un aspecto positivo en este cambio. Creo que el anterior nombre el de “País Valenciano” era un nombre que generaba cierta polémica como lo era en su día el de “los Martires”, por ello creo que la nueva denominación no puede ofender ,ni agraviar, ni molestar a nadie, por lo que si esto sirve para no entrar en polémicas (para mi inútiles) bienvenido sea.

Además he decir que gano la opción que yo vote, Avenida del Vedat, porque ¿dónde va la avenida? pues eso…………..

Algo que ver o escuchar: http://vimeo.com/6747788

No hay comentarios:

Publicar un comentario