jueves, 29 de octubre de 2009

TRIPLETE


TRIPLETE!

En mi condicion de madridista (no me escondo), este titulo es solo una aspiracion tan remota como remontarle al Alcorcon los cuatro goles que nos metieron por lerdos y vagos.

El triplete mencionado es por que el pasado viernes, entre a formar parte de la gran familia Comilitona, es decir, de la Fila Cristiniana “Els Comilitons” (Tos tus, barrejat, etc…) y eso ha hecho que consiga el triplete Fallero (Angel del Alcazar), Vesta (Divino) y Cristiano, vamos lo que en cine seria la trilogía.

Este hecho debería de figurar en el DNI de los Torrentinos, por que aunque no naci en Torrent, ni siquiera en Valencia con este logro creo que consigo el titulo de hijo adoptivo y puedo sentirme plenamente Torrentino.

Y es que me encanta mi ciudad o como me gusta decir, mi pueblo, con todos sus defectos y con sus innumerables virtudes, y sus insuperables fiestas que los politicos no han podido apropiarse aunque lo intentan con todas sus fuerzas, tanto que quizas las fallas han sucumbido y estan más politizadas que la Semana Santa o los Moros y Cristianos que supieron alejarse del Ayuntamiento y por tanto de la Politica que todo lo corrompe.

Bueno lo dicho que soy fallero, Divino y Comilitó, alguien da mas…

Algo que oir o escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=d4cEn0wQ_to A veces ir con prisa al trabajo te puede salvar la vida. Aunque llegues con los pantalones cagaos piensa que sigues vivo...

1 comentario:

  1. Oye que también te has hecho de los moros y cristianos?? Como te gusta la fiesta!! Por cierto siempre acabas tus andanzas en el mismo banco de la avenida o tienes varios?? Y el del blog es el cercano a la Cruz de los caidos??Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar