miércoles, 21 de octubre de 2009


A ver cómo te lo explico….

Lo siento, no puedo, es superior a mí. Tengo fobia a Maradona, no puedo soportar su chulería, su mala educación en definitiva su cutrez.

Esta fobia debe ser comparable a la admiración que le tuve como jugador, como ídolo de Argentina y como ejemplo de cómo se debe jugar al balón. Si se hubiera quedado ahí sería fantástico, pero se empeño en cargarse al mito y de esos polvos estos lodos.

Lo del otro día (“que la mamen y la sigan mamando”) no se puede consentir, creo que el presidente de la República debería destituirlo por el bien de la salud mental de los Argentinos y de sus niños que no merecen esos espectáculos. Os imagináis a Vicente del Bosque diciendo eso, ya Clemente era así pero en versión muy light.

Mis grandes ídolos son Manolo García y Joaquín Sabina, un amigo me dijo que nunca intentara conocerlos en persona por que siempre me defraudarían y le hago caso (tampoco he tenido la oportunidad).

Diego Mamando Maradona, Argentina no es tu selección es la selección del mundo, apártate y cúrate. A ver cómo te lo explico…

P.d. Andres Montes, la vida sigue siendo maravillosa.

Algo que ver o escuchar:http://www.youtube.com/watch?v=6w5HwefA4Jo (yo no lo tuve pero todos mis amigos si, ese boli bic para rebobinar y ese ruido diablico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario