miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Se cierra el año, el 2009, un año que en principio no parecía que iba a ser especial y se convertido en el año en que nos dimos cuenta que 50 euros no eran 5000 pesetas y que los errores y excesos se pagan carisimos.

Este año quedara marcado por la palabra crisis, la cual, costo que aceptaran los politicos, sobre todo ZP, que dijo aquello de una ligera desaceleración. Cuando los trabajadores estaban con el agua al cuello los politicos todavía pensaban que una broma.

2009 ha tenido de todo y mi G-20 es el siguiente:

20. SI -- USAIN BOLT(El Verdadero hijo del viento). NO -- GRIPE A (o como crear el panico munidal).
19. SI -- ALEJANDRO AMENABAR(Alejandría española). NO -- CAMPS ( Malas compañias).
18. SI -- SELECCION DE BASKET (Campeones de Europa). NO -- AMINATU HAIDAR (o como sobredimensionar un problema).
17. SI --CARITAS(Ayudar cuando todos necesitan). NO -- SGAE (cobrar por bandas de musica, eso tiene un nombre robar).
16. SI -- LA TORRE DE TORRENT( A mi me gusta). NO --RAMON CALDERON( Chapuzas y mangante).
15. SI -- JOSE L. LOPEZ VAZQUEZ (Padino Bufalo). NO -- JUAN SOLER (el juguete que me dio papa lo he roto).
14. SI -- ANABEL MEDINA (Oro en Paris,....). NO -- PARC CENTRAL (no se puede diseñar peor).
13-SI -- POLICIA (ETA esta casi desaparecida). NO -- RICARDO COSTA (demasiado deprisa).
12-SI -- MICHAEL JACKSON (un dios de la musica). NO -- SU ENTIERRO (show bussines).
11-SI -- PENELOPE CRUZ (que mala es la envidia). NO -- WILLI TOLEDO (lo sabe todo todo).
10.SI -- RAUL GONZALEZ (que corta es la memoria). NO -- LEY DEL ABORTO (Yo en contra).
09.SI -- PEP GUARDIOLA (sabe de futbol mas que Cruyff). NO -- CRUYFF (Cobarde en la sombra).
08.SI -- VICENTE FERRER (se van los mejores). NO -- BELEN ESTEBAN (demasiado para mi..).
07.SI -- MI BLOG (autobombo). NO -- RAMON PACHECO (Intolerante y desagradable).
06.SI -- EMBARAZOS (Enhorabuena Amigos). NO -- OBISPOS VASCOS (¿Postura Cristiana?).
05.SI -- JOAN MONLEON (la paella rusa). NO -- TELECINCO ( voy a vomitar... ahora vuelvo).
04.SI -- COMILITONS (Gracias por acogerme). NO -- NACIONALISMOS (no los entiendo).
03.SI -- LA ALQUERIA BLANCA (por fin algo bueno en Canal 9). NO -- NOBEL DE LA PAZ A OBAMA (un insulto a la humanidad).
02.SI -- BANCO DE ALIMENTOS (una fantastica y necesaria idea). NO -- COPENHAGGE (una vergënza televisada).
01. SI -- TORRENT ( me gusta como esta). NO -- CRISIS (hasta los cojo... y ZP decía que no).

P.D. me ha sido mas facil encontrar los no que los si, por lo tanto el 2009 lo catalogo como mal año.

FELIZ 2010.

Algo que ver o escuchar: Tiramisu de limon (Joaquin Sabina).

1 comentario:

  1. SI- A las amistades que duran año tras año y crecen ( ya tenemos 4 cortiniños y los q vienen..) NO- A la conselleria de educación que no paga. ( Ni con cromos del coyote ni en corticoles.)

    ResponderEliminar