jueves, 29 de octubre de 2009

TRIPLETE


TRIPLETE!

En mi condicion de madridista (no me escondo), este titulo es solo una aspiracion tan remota como remontarle al Alcorcon los cuatro goles que nos metieron por lerdos y vagos.

El triplete mencionado es por que el pasado viernes, entre a formar parte de la gran familia Comilitona, es decir, de la Fila Cristiniana “Els Comilitons” (Tos tus, barrejat, etc…) y eso ha hecho que consiga el triplete Fallero (Angel del Alcazar), Vesta (Divino) y Cristiano, vamos lo que en cine seria la trilogía.

Este hecho debería de figurar en el DNI de los Torrentinos, por que aunque no naci en Torrent, ni siquiera en Valencia con este logro creo que consigo el titulo de hijo adoptivo y puedo sentirme plenamente Torrentino.

Y es que me encanta mi ciudad o como me gusta decir, mi pueblo, con todos sus defectos y con sus innumerables virtudes, y sus insuperables fiestas que los politicos no han podido apropiarse aunque lo intentan con todas sus fuerzas, tanto que quizas las fallas han sucumbido y estan más politizadas que la Semana Santa o los Moros y Cristianos que supieron alejarse del Ayuntamiento y por tanto de la Politica que todo lo corrompe.

Bueno lo dicho que soy fallero, Divino y Comilitó, alguien da mas…

Algo que oir o escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=d4cEn0wQ_to A veces ir con prisa al trabajo te puede salvar la vida. Aunque llegues con los pantalones cagaos piensa que sigues vivo...

miércoles, 21 de octubre de 2009


A ver cómo te lo explico….

Lo siento, no puedo, es superior a mí. Tengo fobia a Maradona, no puedo soportar su chulería, su mala educación en definitiva su cutrez.

Esta fobia debe ser comparable a la admiración que le tuve como jugador, como ídolo de Argentina y como ejemplo de cómo se debe jugar al balón. Si se hubiera quedado ahí sería fantástico, pero se empeño en cargarse al mito y de esos polvos estos lodos.

Lo del otro día (“que la mamen y la sigan mamando”) no se puede consentir, creo que el presidente de la República debería destituirlo por el bien de la salud mental de los Argentinos y de sus niños que no merecen esos espectáculos. Os imagináis a Vicente del Bosque diciendo eso, ya Clemente era así pero en versión muy light.

Mis grandes ídolos son Manolo García y Joaquín Sabina, un amigo me dijo que nunca intentara conocerlos en persona por que siempre me defraudarían y le hago caso (tampoco he tenido la oportunidad).

Diego Mamando Maradona, Argentina no es tu selección es la selección del mundo, apártate y cúrate. A ver cómo te lo explico…

P.d. Andres Montes, la vida sigue siendo maravillosa.

Algo que ver o escuchar:http://www.youtube.com/watch?v=6w5HwefA4Jo (yo no lo tuve pero todos mis amigos si, ese boli bic para rebobinar y ese ruido diablico)

sábado, 10 de octubre de 2009

LIQUIDACION POR CIERRE


Liquidación por cierre.

Este cartel lo he visto hoy desde mi banco de la Avenida, y he decir que llevo observando una realidad que, como mínimo, me preocupa y es la cantidad de pequeños comercios que están cerrando sus puertas en nuestra ciudad. Algunos comercios se veía venir, pero hay otros que estaban desde que yo tengo uso de razón y siempre se han mantenido, en épocas buenas recogían y en las malas aguantaban, pero parece que este arreon no están pudiendo aguantarlo.

He hablado con un par de estos héroes del siglo XXI, los pequeños comercios, y ambos coinciden, es que no vendemos ni una escoba desde que empezamos con la dichosa crisis. Y es que esto de la crisis se ha convertido en un fenómeno social y creo que tiene algo de moda pasajera. Con la crisis hemos cerrado el grifo del consumo todos, quiero decir los que le ha afectado la crisis (parados, autónomos…) y a los que no (los que mantienen dos sueldos, y su economía no ha variado). Los primeros está claro el por qué pero los segundos creo que es porque a base de generar miedo y ser cansinos con la crisis han decidido frenar por si acaso y ese creo que es el motivo de dejar de consumir: “por si acaso…” porque no puede ser que de un día para otro todos entremos en crisis.

Algo que ver o escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw&hd=1 (la imaginacion lo puede todo)

lunes, 5 de octubre de 2009

Habemus nombre.

La fumata blanca salió desde el último piso del Ayuntamiento para anunciar que tenemos nuevo nombre de la Avenida (no sabemos si el humo era del puro de algunos para celebrar el cambio, o de el quemazo de otros por no poder evitarlo).

La verdad es que el cambio de nombre no estaba entre las prioridades de mi vida y creo que Obama tampoco le ha prestado mucha atención, ya que antes del cambio para todo el mundo era la Avenida a secas, (creo que había gente que no sabía que era la Avenida del País Valenciano).

Cuántas veces hemos oído “Quedamos en el ficus de la Avenida”, “ Al final de la Avenida” hasta mi blog se llama “En un banco de la Avenida”… por todo ello el cambio a mi plin, pero sí que veo un aspecto positivo en este cambio. Creo que el anterior nombre el de “País Valenciano” era un nombre que generaba cierta polémica como lo era en su día el de “los Martires”, por ello creo que la nueva denominación no puede ofender ,ni agraviar, ni molestar a nadie, por lo que si esto sirve para no entrar en polémicas (para mi inútiles) bienvenido sea.

Además he decir que gano la opción que yo vote, Avenida del Vedat, porque ¿dónde va la avenida? pues eso…………..

Algo que ver o escuchar: http://vimeo.com/6747788