lunes, 18 de enero de 2010

QUIEN INVENTO RICOLAA....


Hoy desde mi banco de la avenida solo oigo una palabra, IKEA, y no puedo sacarme de la cabeza la musiquita que dice donde caben dos caben tres, (la tengo hasta en el movil), y es que todos quieren al gigante sueco en su pueblo pero todos estan en contra de que se ponga en el pueblo de al lado, asi somos y mientras a comprar a murcia o a madrid, es que somos ceporros.


Yo tiraria un ordago por traer a Torrent esta tienda de muebles por que supondría un gran beneficio para la ciudad aunque supongo que perderiamos un poco de lo que nos queda de pueblo, pero se trata de avanzar. Tambien creo que los de Ikea estan jugando con todos al juego de quien invento Ikea... como en el anuncio de ricola.


Lo que si tengo claro es que se debe abrir ya, por que es de recibo que los valencianos y torrentinos se vayan a Madrid o Murcia a comprar a una tienda que en Valencia no esta, eso es pesao, que dice un amigo mio.


Venga Mª Jose metete en el meollo que donde caben dos caben tres....




No hay comentarios:

Publicar un comentario