miércoles, 13 de enero de 2010

YO ES SOY MAS DE LOS REYES MAGOS ....


En plena operacion "me he pasado en Navidad" y con mi Wiifit echando humo, vuelvo poco a poco a la normalidad despues de unas fechas que me encantan, la nochebuena, la navidad, la campaña de alimentos de Caritas, la nochevieja, la campaña de juguetes y los Reyes Magos. Ahi es donde quiero llegar.

En el libro de Pablo Motos de frases de niño, un padre le dice a su niña de 3 años que vaya a darle un beso a Papa Noel en el centro comercial, la niña se gira y le dice Papa yo es que soy mas de los Reyes Magos.

Pues eso que yo soy de los Reyes Magos, creo que las tradiciones son muy importantes y que Papa Noel esta poniendose de moda por el ansia consumista y la inmediatez de la sociedad en la que vivimos. Me explico, el ansia consumista es por que la mayoria de Papa Noel encuentran una excusa perfecta para consumir en Navidad y en Reyes por que los niños que reciben Papa Noel tambien reciben en Reyes (algo pero reciben) y la inmediatez es por que no podemos esperar a dar los regalos el ultimo día cuando los hemos comprado el primer dia de navidad, necesitamos darlos enseguida y por eso aprovechamos Papa Noel, es la velocidad de esta sociedad, no podemos esperar, tiene que ser ya y despues si hace falta otra cosa y asi hemos llegado donde estamos actualmente en la economia mundial, que es un espejo aumentado del ejemplo del por que Papa Noel triunfa en nuestra piel de Toro.

El gordo de rojo no va poder con Tres Reyes......
Algo que ver o escuchar: htpp://www.misterdimitri.com/#/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario