jueves, 11 de febrero de 2010

AQUELLOS RECUERDOS.... NO LOS TOQUES


Ayer, alguien decidio en Antena 3 remover el pasado, reorganizar el disco duro de muchas personas y actualizar los recuerdos que tenian de "Farmacia de Guardia", creo que no se me ha ido todavía el cabreo con los guionistas, o con el que concibio la maravillosa idea de hacer una "ultima guardia".


Esta serie tenia para mi algo magico, muy divertida, con su "hacia dentro romerales", esa doña paquita, etc... esas charlas camino del Instituto sobre lo que habia pasado. Me caia bien hasta Carlos Larrañaga (aunque a quien he idolatrado desde Joven es a su hija Amparo). Pero alguien tuvo la infeliz idea de transformar esos bellos recuerdos en lo que actualmente se conoce con una mierda de serie (perdon por la palabra pero es que no encuentro otra definicion), una familia en la caben un indiana jones, un politico adultero, una hija lesbiana, una nieta gotica y un ex marido presidiario, como diria el famoso filosofo "manda huevos".


Calderon decia que los sueños sueños son, y yo creo que los recuerdos, recuerdos son y nos los intentes traer a tu tiempo por que no te gustara lo que ves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario