martes, 1 de junio de 2010

¡ YA ESTAN AQUIIIIIIIII!

Se acabo, ya estan aqui, poco a poco iran quitandonos lo que es nuestro, lo que durante el año disfrutamos todos, niños, jovenes, mayores y sobretodo los muy mayores pero que ahora llega el momento de ceder o mejor dicho llega el momento en que nos quitan lo que es nuestro.

No me refiero a Zapatero y sus recortes me refiero a las terrazas de los bares y heladerias de la Avenida, durante el año estan apiladas amenzantes esperando su momento y ahora cominezan a tomar posiciones para dentro de unos días hacerse con el control de la Avenida sobre todo las de el Minibar, Rocaymar y el Molí... aunque la mas fragante y la que más rabia me da es la de rocaymar que hace intrasitable la Avenida. Llega un momento en que no se pueden cruzar dos carros de bebe por que no caben o no te puedes parar a hablar con nadie por que eres embutido por la gente que disfruta de el minusculo tramo que nos dejan las terrazas, hasta tengo que cambiar mi habitual ruta deportiva por que es imposible pasar haciendo footing por alli y tendre que cambiar mi unidad de medida que para mi es la Avenida.
Asi que desde hoy y hasta que vuelva a llover la Avenida ya no es del Vedat la Avenida es de Rocaimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario