domingo, 4 de julio de 2010

¿ALGUIEN QUIERE JUGAR A FUTBOL?


España se juega un sueño el miércoles a las 20:30h (2000€ tienen la culpa de no verlo en directo) y por fin parece que jugara un partido de fútbol y no una batalla contra 11 colgados del larguero y esperando a que te despistes.

Alemania creo que jugara a fútbol y posiblemente pueda ganarnos pero no seguro que no diremos que es injusto por que nos ganara con fútbol y eso duele menos.

Por otra parte el mundial de ocupamiento de la Avenida por las terrazas de verano lo ha ganado este año, el Minibar que ahora ya solo nos deja un trocito para poder pasar. Cualquier día ponen un cartel que diga "solo clientes". ¡ NADIE SE DA CUENTA!.

Ya se acerca la primera fiesta de mi poker de este año (fallas, moros, Semana Santa y Clavario de San Jose), es mi primeros moros y cristianos, mi primer barrejat, mi primera bajada y ya tengo ganitas de ver como se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario