domingo, 4 de julio de 2010

ESPAÑA............


Este mundial de futbol esta haciendo que haya cambiado mi banco de la avenida por el sofa demi casa y por la sede de los partidos de España.
Ayer eliminaron Argentina y he decir que me alegre y eso que siempre era una de mis preferidas pero era la unica selección que no queria que ganara, por una sola razón, por que si hubieran ganado el mundial no lo hubieran ganado los jugadores si no que seria unicamente merito de Maradona y ademas el se hubiera encargado de protagonizar las imagenes de la victoria y en Argentina si ahora es Dios ya seria la Santisima Trinidad. Y no hay que olvidar quien fue y quien es Maradona, fue el mejor futbolista del mundo y uno de los peores deportistas y ejemplo de la historia.
De los nuestros no quiero hablar por que aun estamos vivos (de milagro, yo por lo menos) y hasta que no acabe no hay que decir nada, pero si que me voy acordando ya de Luis Aragones, de los que habia que quitar a Casillas,....
Eso si que todo el mundo siga sus rituales para el miercoles, yo ire a la sede donde nunca he visto perder a España con un amuleto especial, pero tu haz lo mismo, sientate en el sillon de la suerte, ponte la camiseta de nunca perder, cruza los pies en los corners...

A por la final............
Algo que ver o escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM (el mejor anuncio de un equipo que he visto nunca, esto es Argentina y no Maradona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario