domingo, 29 de agosto de 2010

MIS AMIGOS DEL FUTBOL


Ayer comenzo la liga, y un nerviosismo estaba dentro de mi por que durante mucho tiempo pense que mi peña con la que veia los partidos de futbol se había roto, creia que por un quitame alla esas pajas todo se iba al garete. Durante muchos años hemos visto el futbol juntos, mientras en el colegio mis amigos hablaban de chicas yo ya pensaba en juntarnos el domingo para ver el futbol, ibamos a los bares, al Bar Espejo, al Don Diego incluso nos juntamos a ver la final del Valencia contra el Bayern en los Juzgados (juro que no me alegre de que perdiera el Valencia), tambien nos fuimos a Madrid a ver la final de Paris por no estar en Valencia (tanto por si ganabamos como si perdiamos). Pues todo ello se esfumaba, se iban los puritos, el jamon de guijuelo, el vino de bodegas bocopa y tantos buenos momentos, pero el viernes a las 19:30 me llamo mi amigo Pepe Domingo Castaño y me dijo vente a ver el futbol que hemos quedado, lo unico que ahora hemos cambiado el sitio de quedada pero todo sigue igual, y entonces todo volvio a ser igual y volvimos a reirnos, a bromear y sobre todo a disfrutar del deporte.
El viernes a las 19:30 volvia carrusel bueno Tiempo de Juego, en fin, volvian mis amigos del futbol.
No os perdais este momento irrepetible de radio y entendereis lo que os digo. http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones.

1 comentario:

  1. nunca había visto a este ganao, pero son muy buenos.....y semarrrrrr a las 21h en la fuente de las ranas!!!

    ResponderEliminar