miércoles, 20 de octubre de 2010

YO VALGO PARA TODO.....


Estando hoy sentado en mi banco tranquilamente escuchando canciones de Sabina, me ha sobresaltado la noticia del cambio de peones en el gobierno. La verdad nunca he entendido que un cambio de ministro pueda cambiar la calidad del servicio que presta un ministerio, me suena a cuando un equipo de futbol cambia de entrenador, y entonces la prensa dice que ahora si se entrena, los jugadores que ahora si estan concetrados pero al final todo sigue igual los buenos juegan bien y los malos pues eso .. juegan.

Lo que me llama la atencion es una frase que hace tiempo dijo mi padre y es que los ministros son personas superdotadas cercanos a ser superheroes por que igual saben llevar un ministerio de Sanidad con sus listas de espera, su investigacion, sus convenios con el personal sanitario, con las infecciones masivas, etc que al dia siguiente pueden encargarse del ministerio de economia sin pestañear y controlar indices macroeconomicos, el PIB, la catalogacion de la deudad y un sinfin de conceptos que no entendemos.

Esto es lo que siempre digo que los politicos debian de tener una especialidad, y una preparacion especifica de la materia que han de regir por que uno no puede saber de todo.

PD. Todos invitados al TOS TUS MUERTOS 2010 http://www.youtube.com/watch?v=Y3RNmpzXNW4

No hay comentarios:

Publicar un comentario