jueves, 30 de diciembre de 2010

2010......

Y como llegó se nos va, el 2010 ya forma parte de la historia personal de cada uno y gracias a Dios, yo sigo teniendo mi banco en la avenida, por que este año, que se va, es muy dificil de encasillarlo, de definirlo. Aunque eso si, desde este año tenemos una frase que mola mucho " si, yo vi como Iniesta nos hizo campeones del mundo", esa frase que diremos a nuestros nietos una y mil veces ha sido lo más bonito que nos ha pasado este año, y lo es por que nos hizo felices a todos a la vez, hasta lo mas antiespañoles en su intimidad se alegraron.

Por lo demas el 2010, sera el año de la crisis, el año de la angustia y el año del pesimismo, en él algunos han decidido acabar con su carrera politica como Zapatero, otros esperan recojer la ganancia de pescadores como Rajoy y los demás como dice mota "las gallinas que entran por las que salen".

Pero desde mi banco este año me ha gustado, la heroicidad de los pequeños comerciantes, haberme reencontrado con alguien especial con un lazo turquesa, haber podido disfrutar con mis amigos la sede del mundial, darme cuenta que ser cristiano no vale la pena, vale la alegria, haber descubierto a mis compañeros de guerra "Els Comilitons", sentirme parte de la familia fallera, completar el trebol de fiestas moro, clavario, fallero y vesta.

Y desde mi banco no me gustado, ver como el gobierno dice ahora si ahora no, el blog de pacheco, las promesas incumplidas de los politicos, que mi madrid sigue buscando el camino a ciegas, que la plaza del metro de la avenida haya habido que levantarla siendo nueva, que haya gente que no quiera aprender y que haya gente que no sabe donde esta.

En fin que feliz 2011 y paz y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario