lunes, 12 de julio de 2010


Sera muy difícil que desde mi banco vuelva a ver a tanta gente feliz y sonriendo al mismo tiempo, sin preocupaciones, sin reproches solo con la felicidad de haber logrado un sueño.

Sera muy difícil que toda España vuelva a estar unida en un único pensamiento y en un único objetivo.

Sera muy difícil que un hecho tan importante no pueda ser acaparado ni ensombrecido por los políticos de turno.

Sera muy difícil que todos animemos a nuestro equipo y este sea el mismo.

Sera muy difícil que volvamos a ser campeones del mundo.

Pero hoy me he levantado y me he dado cuenta que lo de ayer no era un sueño sino una realidad, SOY CAMPEÓN DEL MUNDO Y SOY ESPAÑOL.

La estrella que ya luce encima del escudo somos todos los que hemos animado siempre a la Selección Española.

domingo, 4 de julio de 2010

¿ALGUIEN QUIERE JUGAR A FUTBOL?


España se juega un sueño el miércoles a las 20:30h (2000€ tienen la culpa de no verlo en directo) y por fin parece que jugara un partido de fútbol y no una batalla contra 11 colgados del larguero y esperando a que te despistes.

Alemania creo que jugara a fútbol y posiblemente pueda ganarnos pero no seguro que no diremos que es injusto por que nos ganara con fútbol y eso duele menos.

Por otra parte el mundial de ocupamiento de la Avenida por las terrazas de verano lo ha ganado este año, el Minibar que ahora ya solo nos deja un trocito para poder pasar. Cualquier día ponen un cartel que diga "solo clientes". ¡ NADIE SE DA CUENTA!.

Ya se acerca la primera fiesta de mi poker de este año (fallas, moros, Semana Santa y Clavario de San Jose), es mi primeros moros y cristianos, mi primer barrejat, mi primera bajada y ya tengo ganitas de ver como se da.

ESPAÑA............


Este mundial de futbol esta haciendo que haya cambiado mi banco de la avenida por el sofa demi casa y por la sede de los partidos de España.
Ayer eliminaron Argentina y he decir que me alegre y eso que siempre era una de mis preferidas pero era la unica selección que no queria que ganara, por una sola razón, por que si hubieran ganado el mundial no lo hubieran ganado los jugadores si no que seria unicamente merito de Maradona y ademas el se hubiera encargado de protagonizar las imagenes de la victoria y en Argentina si ahora es Dios ya seria la Santisima Trinidad. Y no hay que olvidar quien fue y quien es Maradona, fue el mejor futbolista del mundo y uno de los peores deportistas y ejemplo de la historia.
De los nuestros no quiero hablar por que aun estamos vivos (de milagro, yo por lo menos) y hasta que no acabe no hay que decir nada, pero si que me voy acordando ya de Luis Aragones, de los que habia que quitar a Casillas,....
Eso si que todo el mundo siga sus rituales para el miercoles, yo ire a la sede donde nunca he visto perder a España con un amuleto especial, pero tu haz lo mismo, sientate en el sillon de la suerte, ponte la camiseta de nunca perder, cruza los pies en los corners...

A por la final............
Algo que ver o escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM (el mejor anuncio de un equipo que he visto nunca, esto es Argentina y no Maradona)