sábado, 20 de agosto de 2011

LO QUE PUDO SER...



Hace poco mas de tres meses, una respuesta espontánea de la sociedad hizo tambalear toda España, los periódicos quedaban obsoletos al segundo, el Twitter echaba humo y el facebook generaba mas opinión que nunca y el tuenti, bueno en e l tuenti seguían con sus fotos en el cuarto de baño.

Estoy hablando del famoso 15M, un movimiento espontáneo que enamoro a toda España, pero que como dice Sabina en una de sus canciones " ... lo que pudo ser y la mierda que ha sido." Creo que no he encontrado mejor definición a lo que ha pasado.

Recuerdo los primeros días que me entusiasmo ver la gente en sol, con unas ideas que compartíamos todos, en Twitter mis twitteros preferidos (@panchovarona,@bertoromero,@olgarroman...) estaban ilusionados con el tema, parecía que de allí algo podía salir y que algo iba a cambiar pero...

Pero como dicen en Tiempo de Juego, Bacala, creo que quisieron ser tan finos, tan puros políticamente que eso les mato. Por que no se atrevieron a pedir que Zapatero dimitiera, convocara elecciones y tener la oportunidad de presentar una alternativa con las ideas de Sol, en cambio todo se fue enmarañando y ha quedado en lo que ha quedado, en un grupo con ideas muy radicales que no representan al espíritu de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario