jueves, 6 de octubre de 2011

¡THANKS STEVE JOBS!....

Hará como cosa de tres años que descubrí el mundo apple, (la secta como dicen algunos), fue a través del iphone 3GS y desde entonces mi vida digital ya nunca fue la misma.

Cambió mi idea del telefono, de internet y del trabajo, desde entonces descubrí que es eso de llevar la oficina en el móvil.

No pude resistirme y cai en las garras de Apple, ahorre para comprar un imac, introduje a mi mujer en la secta y todos los días miro su pagina web a ver si hay novedades.

Pero todo esto es anecdótico dentro de lo que ha supuesto Steve Jobs para el mundo, un tío que pasara a la historia como el hombre que conseguía que hiciéramos las cosas como el quería, aunque casi siempre hacia las cosas como queríamos que fueran. Me encanta su frase "Mucha gente no sabe que necesita esto hasta que lo ve". 

Hoy esa persona ha cerrado su sesión para siempre, pero millones de personas encenderán su ipod, su iphone, su imac o su ipad para disfrutar de la informática, por que gracias a él nos divertimos con la informática sin saber nada de ella, de hecho si viera  como mi hija con tres años era capaz de ver el historial de Youtube en el iphone, pensaría que ese aparato estaba bien hecho.

Creo que he tenido suerte por que a mis nietos les contare que yo vi el gol de Iniesta y disfrute en vida de  la personalidad de Steve Jobs...

Hoy he dejado esta frase en mi Twitter: 

GELAN2
hoy mi mac y mi iphone me parecen mas feos, pero seguro que manñana Steve desde la nube lo actualiza y me pareceran increibles... #fb
06/10/11 08:44


1 comentario:

  1. Gran entrada y gran verdad... una gran persona que sin saber lo que queríamos inventaba lo que necesitábamos.

    Pasó a la historia eso de ctrl + Alt + Supr, el que no sabía de informática ya sabe... y tu hija, el día menos pensado se twittea con @Comex para comunicarle un agujero en el sistema.

    Saludos Steve, suerte allí donde estés!!!

    ResponderEliminar